Diseñador Gráfico Freelance | Ugo CD Diseñador Gráfico Freelance | Ugo CD

Ilustración - Ilustracion Digital

Una imagen vale más que mil palabras, desde tiempo antiguos el hombre utilizó como modo de expresión los dibujos (como en las pinturas rupestres). El arte es una expresión propia del ser humano y junto con él a evolucionado al mundo digital.

La ilustración digital te abre un mundo lleno de infinitas posibilidades, actualemtente es posible utilizar óleo, aguatinta, acuarelas, sin mancharte un solo dedo. Las tabletas gráficas han evolucionado en los últimos años volviendose más económicas y por ende haciendo posible que este tipo de arte sea más accesible.

En mi caso yo comencé con lápiz y papel de pequeño (cómo un niño común de los 90´s), mi proceso a la ilustración digital se dió durante mi formación artística y esta se dió poco a poco.

Aun ahora sigo experimentando e intentando mejorar. Los programas que utilizo para ilustrar digitalmente son Photoshop, Manga Studio y Corel Painter. Las ilustraciones digitales que realizo con mayor frecuencia son retratos y mi Webcomic en español Infinidad.

7 ilustraciones encontradas

Trabajemos juntos, contáctame :)
Ugo CD Diseñador Gráfico Freelance