¿Va o no va?

Si has leído este anterior post podrás darte cuenta de que no soy fanático del fútbol, aún así me sentí emocionado cuando Perú quedo clasificado para el mundial. Sin embargo, la novela que se a armado con respecto a si Paolo Guerrero va o no va al mundial a oscurecido toda esta inicial emoción, de que si el tésito tenia restos de coca o no, que si Doña Peta difamó a Claudio Pizarro y a sus familiares, de que si ahora podemos pegar finalmente la figurita de Paolo en nuestro álbum Panini Gold, etc etc.

Afortunadamente al parecer ya terminó todo esto pues finalmente Paolo jugará junto a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018. Lo cual me parece genial y me alegra mucho por aquellos fanáticos de verdad que lloran por esta gran pasión que sienten. Yo puedo identificarme pues he sentido pasión por otras cosas, como por el dibujar o mi carrera de Diseñador Gráfico.

Creo sin embargo que no debemos dejarnos gobernar por nuestras pasiones a tal extremo que pareciese en algún punto que no importara nada más que Paolo vaya al mundial, pienso que también hay otros jugadores en la selección que merecen apoyo y no hay que desmerecerlos. De verdad creo que aun sin el “Depredador” la selección es un equipo fuerte que también la lucha, no creo sea bueno endiosar a una sola persona por más perfecto que parezca, o crean que es, al final es un ser humano como todos. (obvio con grandes habilidades que ni tu ni yo tenemos @-@)

En síntesis estoy muy contento con que la selección este completa y espero que ahora se haga una segunda marcha para que el congreso y Luis Galarreta dejen de comprarse florecitas que acompañen sus televisores 4k y Macs de diseñador gráfico… que me regalen una Mac mas bien 😛

à Bientôt,

Ugo CD

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.