Ordenar el depa

Y siempre llega el día, llega el momento, la circunstancia, el momento preciso, … en el que no hay más espacio en el lavadero para un plato más, no hay más tenedores para comer, ni tazas para tomar tu desayuno, y te dices: “Diablos, pensé tenía más tazas. ALGUIEN ME ESTÁ ROBANDO”

Luego enfrento la dura realidad, tengo que ordenar y limpiar todo @-@, sí soy FLOJO, lo acepto.

Normalmente los fines de semana los utilizaba para dar una limpieza general en mi depa pero estas últimas semanas ( bueno este año ) he estado menos constante la verdad. Este fin de semana me puse entonces como meta hacer una limpieza exhaustiva de extremo a extremo en mi casa y descubrí lo que sospechaba ya desde hace algún tiempo… pierdo mucho cabello 🙁 ( jamás encontré ningún billetito de aunque sea 5 euros que pudiese ser mi almuerzo de lunes 🙁 domage!! )

Más allá de eso lamento haberme descuidado en eso pero he estado ocupado en algunas cosas después del trabajo con los capítulos de La casa de Papel y… jeje bueno sí no hay excusa en realidad.

Cuando vivía con mis padres mi cuarto siempre estaba desordenado, peeero creo que era peor cuando fui niño, conforme fui creciendo me fui convirtiendo en alguien un poquito más organizado, ( pero limpiar nunca fue lo mío u.u ) Vamos que no creo ser el único he?, pero hay peores. Recuerdo que cuando ordenaba en profundidad en mi cuarto, me pasaba muchas horas leyendo cosas que había escrito antes, viendo álbums antiguos de Dragon ball, mis revistas de Anime, leyendo el final de los cuadernos del colegio, era un momento de regresión temporal, habían dibujos que había olvidado e historietas que estaban ya con un trazo menos claro por el tiempo, las hojas se vuelven más translucidas también al parecer.

Así como escuchar canciones antiguas, desempolvar aquellos objetos, me hacían sentir de cierta manera a cuando era menor en algunas etapas. Ordenar mi cuarto aquí, donde actualmente vivo, es algo un poco mas impersonal y frío, se remite meramente a limpiar y ya no ha ningún viaje en el pasado.

Pienso que eso el tiempo lo arreglará, de quedarme más tiempo, la historia que empiezo a vivir aquí ahora se volverá un pasado que recordaré también con nostalgia en unos años 🙂

¿Y ustedes limpian sus cuartos? ¿Tienen también viajes en el tiempo como yo tenía?

Á bientôt,

Ugo CD

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.