Ugo CD UX/UI Designer
ESP /ENG

Perú al mundial Rusia 2018

No soy fanático de fútbol, pero creo que después de 36 años que Perú no va a un mundial y ahora que lo haya logrado con mucho esfuerzo amerita un gran aplauso, no siento que tenga derecho a celebrar pues no he sido fanático y no he apoyado a la selección antes.

He sido siempre muy malo en fútbol, recuerdo haber metido un par de auto goles en mi infancia y haber sido retirado del juego prematuramente :/, es desde entonces que decidí no volver a jugar, pese a que años después lo haya hecho esporádicamente muy a mi pesar… para mí un juego es para divertirse y no importa quién gane pero supongo algunos se lo toman muy enserio.

Creo que en el Perú existen muchos fanáticos de fútbol y me parece que está bien que las personas se interesen en algo de una manera positiva como lo es el deporte, más no cuando el fanatismo llega a ser agresivo, creo que todos tienen derecho a tener diferentes interéses y puntos de vista.

Recuerdo el impacto que me causó la muerte de un fanático de Alianza Lima, Walter Oyarce, él era compañero del colegio, no era amigo mío, pero aun así sentí muchísimo su deceso, alguien tan joven y saludable a quien se le fue quitada la vida de esa forma tan violenta me hizo pensar en lo afortunado que soy de tener la oportunidad de vivir y seguir con los planes y las metas que me había planteado hasta entonces.

Mi amigo Prince (y mucha gente) cree que no tenemos chance contra Francia, pero yo creo más en el esfuerzo y en el empeño y que esto nos puede llevar a lograr cosas que no imaginamos poder alcanzar. Así que hay que darle con todo en todas las cosas que hagamos y siempre demos un 110% y ya está!

Nos vemos en Rusia 😀

à bientôt,

Ugo CD

 

2 respuestas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.