Ugo CD UX/UI Designer
ESP /ENG

SOS Mi colesterol esta por la nubes

Durante mis vacaciones en Perú, aparte de ver a la familia, amigos y cómo el Perú se cae a pedazos por la corrupción de Fujimoristas y PPKausas, pensé aprovechar y hacerme un chequeo general, la vista, los dientes y el temido colesterol.

Me hago anualmente un chequeo de sangre para saber como estoy, siempre he tenido una tendencia a tener alto el colesterol, pero esta vez pasé el tope de lo que es más alto ( 255 ). Esto me generó mucha preocupación en un principio, pero después lo que pensé fue que podría tomarlo como una oportunidad para empezar a cuidarme de verdad.

Lo cierto es que los últimos meses del 2017 he tenido una vida muy sedentaria y comido demasiado mal, la Crème fraîche al parecer me pasó factura también @-@ (pero es demasiado rica) En este mismo momento he comenzado una dieta, y esto no quiere decir comer poco si no comer mejor, he agregado frutos secos a mi alimentación regular, junto con más vegetales y frutas, también he dejado las gaseosas, y pues no negaré que compre una cajita de alfajores para regalar pero como se aplastaron en el viaje de regreso a Francia no me quedo de otra que ingerirlo muy a mi pesar.

A esto le he agregado la inscripción a un gimnasio y el retomar la natación que deje debido a una tendinitis que tuve el año pasado en setiembre. Por ahora solo siento dolor en el cuerpo por los ejercicios en el gimnasio, pero pronto espero ver resultados cuando me haga los exámenes de sangre nuevamente, y pues no soy alguien muy gordo pero al parecer el colesterol no necesariamente esta ligado a tu peso, es mejor tener un control regular.

Eso es todo por ahora señores, si el colesterol no me causa un infarto conmigo será hasta un próximo post 😀

à bientôt,

Ugo CD

Una respuesta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.